martes, 23 de agosto de 2011

DIEGO RECHAZA AL GALATASARAY A LA ESPERA DEL ATLETICO


Diego Ribas lo tiene claro: quiere jugar en el Atlético. Su elección le ha llevado incluso a rechazar una primera oferta del Galatasaray turco, que precisamente buscaba en el mediapunta brasileño el relevo natural de Arda Turan. El jugador está a la espera de conocer el resultado de la negociación que hoy mismo iniciará su padre y representante, Djair Ribas, al que se espera en Madrid. De no llegar a un acuerdo, escuchará otras propuestas.
Gregorio Manzano ha dejado claro que considera a Diego el futbolista ideal para ocupar la posición de enganche, unos metros por detrás de Falcao, y con Reyes y el mencionado Arda tirados a banda. Por ahí completaría plantilla a expensas de que también se puedan cubrir eventuales bajas, léase las de Forlán o Miranda. La Dirección Deportiva está por la labor, y de hecho el acuerdo con el Wolfsburgo no parece complicado, pero aún necesita que esa decisión futbolística del brasileño llegue acompañada por una reducción en el sueldo de 5 millones que tiene en la Bundesliga.
Apartado en el Wolfsburgo
Diego no cuenta para Félix Magath, con el que ha tenido serios problemas. De hecho, está apartado del equipo desde hace varias semanas y se entrena en solitario. Por ahí vienen ciertas dudas del Atlético, por el carácter polémico de Ribas. Se entiende, en todo caso, que los 15 días sin Liga en septiembre, por el parón de selecciones, pueden venir muy bien para la puesta a punto de un futbolista que estaba llamado a grandes metas, pero que, primero en la Juve y después en el mencionado Wolfsburgo, ha dejado dudas en las últimas temporadas.
Punto Radio adelantaba ayer que Djair Ribas acudiría hoy al Vicente Calderón para encontrarse con los dirigentes rojiblancos. La de Diego, para Manzano y Caminero, es la guinda que le falta al pastel rojiblanco. Los máximos responsables tienen más dudas, pero están dispuestos a dar por bueno el criterio de entrenador y director deportivo. El Galatasaray seguirá esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario